Hombre cayó 15 metros dentro de cisterna - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Hombre cayó 15 metros dentro de cisterna

Rescatan a joven lesionado tras caer a una cisterna de 15 metros de profundidad en Ciudad Juárez

Rescatan a joven lesionado tras caer a una cisterna de 15 metros de profundidad en Ciudad Juárez

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección General de Protección Civil desplegaron un operativo de emergencia para rescatar a un hombre de 28 años de edad que cayó al interior de una cisterna de aproximadamente 15 metros de profundidad. El hecho se registró en un predio ubicado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Jesús María Ríos.

De acuerdo con los reportes recabados en el lugar, la víctima se encontraba dentro del inmueble cuando ocurrió el incidente. Primeras versiones señalan que presuntos acompañantes habrían tenido responsabilidad en la caída del afectado hacia la estructura subterránea, por lo que las autoridades competentes iniciaron con la toma de testimonios para esclarecer las circunstancias.

Para llevar a cabo el rescate, los rescatistas hicieron uso de equipo especializado de cuerdas y camilla rígida para descender al depósito de agua y estabilizar al afectado. Tras ser extraído con éxito, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica debido a las lesiones que sufrió por el impacto.

Más Artículos

Back to top button