• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
1 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Cae maestro abusador de 14 alumnas de primaria

Ricardo Roberto “N” fue asegurado en Cancún, Quintana Roo; trabajo conjunto permitió su localización y captura

by user
enero 9, 2023
in Nacional

México.-Un maestro que enfrenta cargos por el delito de pederastia en agravio de 16 menores de edad que fueron sus alumnas, fue arrestado esta tarde en el municipio de Benito Juárez en el estado Quintana Roo, de acuerdo con información de la Fiscalía General estatal.

Información estatal detalló que el detenido, quien fue identificado como Ricardo Roberto Acuña Angles, de 46 años de edad, era maestro de tercer grado de primaria de la escuela Leona Vicario de Mexicali y tenía cuatro ordenes de aprehensión que correspondían a 14 denuncias de abuso sexual de alumnas de esta escuela que esta ubicada en Mexicali, Baja California, además de dos denuncias más que correspondían a un centro escolar de la colonia Robledo.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

De acuerdo con la información de las autoridades, el profesor huyó desde días anteriores de la capital de Baja California para esconderse en la zona urbana de Cancún en donde fue detenido durante esta tarde.

Al respecto, el fiscal de Baja California, Iván Carpio Sánchez, destacó que la aprehensión de Ricardo Roberto, quien ayer fue trasladado a la capital de Baja California, fue debido a que él está señalado por ser presunto responsable de diversos casos de pederastia agravada y abuso sexual.

“Ahí se le presentará ante el juez de control que lleva el caso. Quien atente contra la integridad de nuestra niñez debe tenerlo claro, no escatimaremos acción alguna para su localización”, informó el fiscal.

En tanto, la gobernadora del estado, Marina del Pilar aseguró que no habrá impunidad respecto al caso y dijo: “En Baja California, en este caso y en cualquier otro, quien transgreda la ley, deberá enfrentar las consecuencias de sus actos”.

Por medio de su cuenta de Twitter compartió un mensaje en donde reitero su compromiso “de dar seguimiento a este caso para garantizar justicia a las víctimas y sus familias”.

pic.twitter.com/mXOop6Uddx

— Fiscalía General del Estado de Baja California (@FGEBC) January 8, 2023

Next Post

"Pasaron los años" así luce en la actualidad el elenco de “Dos mujeres, un camino”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44