• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Es una mujer integra y honesta: defiende AMLO a Claudia Sheinbaum por choque en Línea 3 del Metro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se atraviesa una "temporada electoral", misma que se ha utilizado para atacar a Claudia Sheinbaum por el accidente en el Metro de la CDMX

by user
enero 10, 2023
in Nacional

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, ante el choque de trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro el pasado sábado 7 de enero.

Este lunes 9, durante su tradicional conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano indicó que la jefa de Gobierno “está viendo con mucha responsabilidad” lo sucedido, con el fin de dar a conocer las causas “sin ocultar nada”.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

“Lo está viendo la jefa de Gobierno con mucha responsabilidad, se está viendo las causas y se va a informar, se dará a conocer la verdad de lo sucedido, sin ocultar absolutamente nada”

El jefe del Ejecutivo federal señaló que ya se inició una investigación judicial sobre el choque de trenes en un túnel de la Línea 3, entre las estaciones de Potrero y La Raza, que dejó una persona fallecida y 59 lesionados.

Y es que según argumentó, se debe saber si la causa del accidente fue por una falla eléctrica, falta de mantenimiento o “un acto premeditado”. “Se tiene que saber que sucedió, que originó el accidente”, agregó el mandatario.

En este sentido, López Obrador aprovechó la conferencia para expresar su apoyo a la mandataria capitalina ante los señalamientos en la responsabilidad del choque de trenes, pues dijo, el país atraviesa una “temporada electoral” con la que la oposición se aprovecha para desprestigiarla.

“Quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el Gobierno de la Ciudad de México y la jefa de Gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra, honesta. Como estamos en temporada electoral, pues se aprovechan para descalificar, atacar”

Y agregó: “No deja de haber grilla, politiquería, estamos hablando de una joven fallecida, heridos, es dolor humano, por eso lo de los zopilotes, porque no se puede traficar con el dolor, eso es enajenación, es no tener escrúpulos morales de ninguna índole”.

Fuente Agencia

Next Post

Muere el legendario Black Warrior a los 54 años

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44