Ciudad Juárez, Chih.— Como parte de las acciones continuas para localizar a la adolescente Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas, desaparecida desde el 19 de abril de 2022, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, llevó a cabo una diligencia de cateo en un domicilio de la colonia Universidad.
La vivienda intervenida se ubica sobre la calle 2 de octubre, donde personal especializado de la FEM, en coordinación con la Dirección de Servicios Periciales, la Comisión Nacional y Local de Búsqueda, así como elementos del Ejército Mexicano, ejecutaron la orden judicial con el fin de hallar indicios relacionados con la desaparición de la joven.

Actualmente, cuatro personas se encuentran vinculadas a proceso por el delito de desaparición de personas cometida por particulares, en perjuicio de Génesis Dibanhi Enríquez Cárdenas.
La Fiscalía General del Estado reafirmó su compromiso con la búsqueda de mujeres, niñas, niños y adolescentes desaparecidos, asegurando que este caso sigue siendo una prioridad para las autoridades correspondientes.



