CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer y bailarín nigeriano-alemán Noel Robinson, conocido mundialmente en redes sociales como “Noel Goes Crazy”, visitó la capital mexicana como parte de una gira de contenido previo al arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Su presencia generó gran expectativa entre seguidores que acudieron a recibirlo en el Ángel de la Independencia.
Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, el creador de contenido aprovechó su estancia para grabar videos, convivir con fanáticos y sumarse al ambiente mundialista que ya se vive en las ciudades sede del torneo. Durante su recorrido por Paseo de la Reforma fue recibido con banderas mexicanas, playeras de la Selección Nacional y sombreros de mariachi.
Al ritmo de “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana, Noel Robinson bailó junto a decenas de asistentes que corearon frases de bienvenida y aprovecharon para tomarse fotografías con él. En el encuentro también participó el influencer duranguense Yair “El Travieso”, quien animó el ambiente con su característica bocina gigante.
Además, el influencer realizó uno de sus populares videos virales frente a elementos de la policía capitalina y artistas urbanos caracterizados como charros. A través de sus redes sociales destacó la hospitalidad de los mexicanos y aseguró que durante su visita recibió únicamente muestras de cariño y buena energía por parte de la gente.

