México.-Emoción y romanticismo fue lo que gozaron la noche del viernes los admiradores de Carlos Rivera, quien se encargó de ofrecer una velada inolvidable a los laguneros, al deleitarlos con sus más reconocidos éxitos en el Coliseo Centenario de Torreón.
Al recinto comenzaron a llegar los asistentes poco a poco, y sobre todo a temprana hora para no perderse ningún detalle de su artista favorito, y así poder ocupar sus localidades sin contratiempos.
De pronto, el enorme y bien producido escenario fue iluminado, y en punto de las 22:03 en la pantalla gigante transmitieron un vídeo del artista que reflejaba varios paisajes de Tlaxcala, su tierra natal, y de pronto apareció Carlos luciendo un atuendo en color negro entre gritos y aplausos, quien arrancó su presentación con «A todas partes».
«¡Buenas noches, Torreón! Qué alegría estar de vuelta en la tierra de mi madre, hagan lo que quieran, es su concierto, ¿Están listos para este viaje?, escápate conmigo», dicho esto la ovación no se hizo esperar, para luego continuar con «Todavía no te olvido».
El momento más emotivo de la noche se vivió cuando el cantante se encontraba interpretando el tema ‘Cómo pagarte’ y lo realizó acercándose hacia una zona del público para cantársela a una mujer en particular.
Carlos Rivera se acercó a su abuelita, quien es originaria de La Laguna, para entonar unas estrofas de esta canción frente a ella.
A través de sus redes sociales, el cantante compartió un video corto en donde quedó captado este emotivo momento junto a su abuelita.
“Ayer cantándole a mi abuelita en la tierra de mi mamá… Me emocionó mucho. Muchas gracias, Torreón”, escribió el cantante en su publicación.
Cabe mencionar que poco antes, el cantante también se acercó a su madre y a su abuela antes de entonar el tema de ‘Solo tú’
«Aquí está presente mi madre, mi guerrera, es de Matamoros, Coahuila, mi abuelita hermosa también está aquí, y voy a cantarles esta canción que no estaba preparada, pero se la compuse hace 2O años».
Finalmente, poco antes de la una de la mañana, el cantante se despidió de sus seguidores, no sin antes agradecer el apoyo brindado y decir sentirse orgulloso de llevar sangre lagunera.
Con Información de Comunicado