• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, junio 24, 2025
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Niña de 3 años fue asesinada a disparos por la policía israelí

Ese territorio está ocupado por las fuerzas armadas de Israel, en donde estas dispararon a algunos vehículos causando la muerte de la menor.

by user
enero 8, 2024
in Mundo
0
Ese territorio está ocupado por las fuerzas armadas de Israel, en donde estas dispararon a algunos vehículos causando la muerte de la menor.

Ese territorio está ocupado por las fuerzas armadas de Israel, en donde estas dispararon a algunos vehículos causando la muerte de la menor.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Israel.-La policía israelí dijo el domingo haber disparado a una palestina durante una operación para evitar que un coche embistiera un puesto de control en Cisjordania ocupada y los médicos confirmaron después la muerte de una niña de tres años.

Las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por la policía israelí mostraban una gran camioneta cruzando el puesto de control de Biddu, una zona situada entre Jerusalén y Ramala, en Cisjordania, territorio ocupado por Israel desde 1967.

Otra camioneta, más pequeña, siguió rápidamente a la primera, embistió a los agentes del puesto y se alejó. En las imágenes, la policía disparó hacia los dos vehículos.

“Como resultado de disparar contra los terroristas, una niña que estaba en otro vehículo en el puesto de control resultó herida”, declaró la policía israelí en un comunicado.

“Los terroristas fueron neutralizados”, afirmó, sin precisar si los autores estaban vivos o muertos.

Las autoridades añadieron que un “examen preliminar” indicaba que el vehículo en el que viajaba la niña también fue alcanzado, y que se llevaría a cabo una investigación exhaustiva.

El servicio de emergencias israelí, Magen David Adom, declaró por su parte en un comunicado que una niña de tres años “fue declarada fallecida” tras haber sido examinada.

Además, informaron que nueve palestinos murieron el domingo en la Cisjordania ocupada, siete de ellos en una nueva incursión israelí en Yenín, bastión de las facciones armadas palestinas en este territorio donde la violencia también dejó dos israelíes muertos, indicaron fuentes palestinas e israelíes.

“Un bombardeo de la ocupación israelí contra un grupo de ciudadanos mató a siete personas en Yenín”, indicó el ministerio de Salud la Autoridad Palestina.

El ejército israelí informó que “seis terroristas” murieron cuando un avión disparó a “un terrorista que arrojó artefactos explosivos” contra las tropas que operaban en el campamento de refugiados de Yenín. Un corresponsal de la AFP informó que murieron fuera del campamento.

Una oficial de la policía fronteriza israelí murió durante un ataque contra un campo de refugiados en la ciudad de Yenín, Cisjordania misma que está ocupada, según anunció por otra parte la policía israelí.

La oficial “estaba en un vehículo militar que fue alcanzado por un artefacto explosivo”, indicó.

En otro incidente, la policía israelí dijo que disparó a una niña palestina de tres años cuando intentaban evitar que un vehículo embistiera el puesto de control de Biddu, una zona situada entre Jerusalén y Ramala.

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

Mundo

Corte Suprema de EE.UU. permite al gobierno de Trump deportar migrantes a terceros países sin evaluar riesgos

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Mundo

Trump declara fin a la “guerra de los 12 días” entre Israel e Irán con acuerdo de alto al fuego

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Mundo

Le entró Estados Unidos a guerra con Irán

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Mundo

Trump dice que Irán les notificó de antemano el ataque contra su base en Catar y califica su respuesta de «débil»

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Siguiente publicación

Presunto hijo de "El Marro" se encuentra entre los detenidos tras ola de violencia en 3 municipios de Guanajuato

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

¿Separación inminente? Katy Perry y Orlando Bloom atraviesan una nueva crisis

Una comadreja interrumpe la paz nocturna y se vuelve viral en TikTok

Trump acusa a Israel e Irán de violar cese al fuego

Detienen a tres hombres por robo de transformador en la colonia Kilómetro 29

Protección Civil advierte por lluvias y riesgo de inundaciones esta semana en Juárez

Acusado de supuesto robo de trasnformador

Adrián Marcelo lanza insulto misógino contra Belinda y desata ola de indignación en redes

PSG e Inter Miami se cruzan en octavos: Messi contra su exequipo y otros reencuentros

Ataques de Israel mataron a 17 miembros de la guardia revolucionaria iraní y un científico, según el balance de Teherán

Superman de James Gunn deslumbra en primeras proyecciones; llega a México el 10 de julio

Dólar inicia la semana con baja; peso mexicano también se debilita ligeramente

María Sorté rompe el silencio sobre la supuesta acusación a Juan Gabrie

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias