Estados Unidos.-Una mujer estadounidense de la tercera edad viajó hasta Tijuana para someterse a una cirugía estética para remover algunos excesos de piel que le habían quedado de una cirugía pasada, sin embargo, al despertar de ésta descubrió que no había salido como lo planeó.
La mujer llamada Kimberly McCormick aseguró que al despertarse de la cirugía tenía implantes mamarios, situación que le sorprendió y no esperaba pues ella no los había solicitado.
Según declaró McCormick al medio Fox 13, al centro médico al que viajó desde Whashington, lugar donde nació, se equivocaron en la cirugía que ella había solicitado, por lo que estaba inconforme con el resultado, pues le pusieron implante de senos y ella acudía para algo totalmente diferente.
Clínica le cobró más dinero
Kimberly dijo al mismo medio que luego de percatarse del aumento de senos que obtuvo sin solicitarlo reclamó e incluso solicitó un reembolso, pues se habían equivocado con su cirugía y estaba bastante inconforme.
Ante esta solicitud, McCormick dijo que en el centro médico comenzaron a comportarse de forma grosera e incluso lejos de darle un reembolso o explicación, le solicitaron que pagara más dinero por la cirugía que le habían hecho.
La mujer afirmó que la retuvieron dentro del sitio y no la dejaban abandonarlo hasta que pagara el dinero que debía, situación que la dejó en el lugar un tiempo hasta que llegó una de sus hijas y saldó la deuda.
Kimberly aprovechó el momento para platicar sobre su experiencia hospitalaria fuera de Estados Unidos, y recomendó a las personas evitar tratarse fuera del país, pues ella tuvo una pésima experiencia y espera no volver a vivir algo así.
Agregó que se tendrá que someter a otra cirugía para retirarse los implantes mamarios que le colocaron sin que los solicitara.
McCormick agregó que no solo le implantaron senos, sino que también recibió un levantamiento de glúteos ‘estilo brasileño’ el cual tampoco autorizó ni solicitó, pues tal parece que hubo una confusión al momento de su registro.
La mujer insistió que no había solicitado eso, pues solo quería que le quitaran el exceso de piel que le había quedado de otras cirugías a las que se sometió, pero en la clínica le hicieron otras cosas.
¿Cuánto le costó la cirugía?
Luego de haber negado que solicitó los implantes y el levantamiento de glúteo, Kimberly compartió que la hicieron pagar más de lo que había pactado su cirugía.
No dijo cuánto fue su total, pero agregó que lo que había pactado le sumaron otros 2 mil 500 dólares a su cuenta (más de 43 mil pesos mexicanos).
Con Información de Comunicado