Brasil.- Karolaine Vieira Palermo, de 26 años, tenía la ilusión de tener a su bebé entre sus manos, sin embargo, un accidente acabó con todos sus sueños.
La joven que era maestra de educación física en Brasil, falleció el pasado 8 de noviembre cuando se dirigía junto a su esposo y mamá al hospital para dar a luz.
De acuerdo a medios brasileños, las condiciones del clima no eran las más óptimas para viajar e incluso eso habría provocado que el esposo de Karolaine perdiera el control al manejar.
“Entró en una curva, posiblemente a gran velocidad, perdió el control de la dirección y se desvió hacia el carril contrario, chocando contra un Volkswagen T-Cross”, informó la Policía Civil, según con el portal OUL.
La policía señaló que la carretera estaba mojada, por lo que creen ese fue un factor determinante en el trágico accidente. El auto donde viajaba la familia quedó partido a la mitad debido al fuerte impacto, señalaron las autoridades.
La mamá de la joven salió disparada del auto y murió al instante, mientras que el esposo de Karolain y ella fueron llevados al Hospital Regional de Cáceres en Brasil.
El bebé murió y horas más tarde ella también falleció. El hombre es el único sobreviviente del choque. Según medios de Brasil sufrió fracturas leves y traumatismo craneoencefálico.
La familia de Karolain señaló que el bebé que estaba esperando era muy deseado ya que antes tuvo dos abortos.
“Antes de Theo, tuvo dos abortos espontáneos, hasta que pudo mantener el embarazo. Estamos destrozados, todos se despidieron esperando volver con uno más para nuestra familia; tres terminaron yéndose (…) Este niño era muy querido. Su sueño era ser madre“, compartió su prima María Julia a medios de Brasil.
Con Información de Comunicado