Florida.- Una mujer fue detenida en Florida, Estados Unidos, luego de que dejara a su hija de siete años, sentada sola durante horas en plena madrugada en el estacionamiento de un bar mientras ella se divertía.
El departamento de Policía de Deland informó en un comunicado que recibieron un reporte donde se les indicaba que en el bar The Perfect Spot estaba una niña buscando a su mamá.
Al llegar, la policía se dio cuenta que la madre de la menor, identificada como Verónica Elliot, de 35 años, la había dejado sola dentro de un auto apagado y abierto, mientras ella se divertía.
Aunque las autoridades buscaron a la madre de familia, no tuvieron éxito y fue hasta las 6:30 de la mañana, cuatro horas después de encontrar a la menor, que la mujer regresó por su hija.
“Cuando la mujer regresó al vehículo estaba cubierta de suciedad, tambaleándose al caminar, sin zapatos (…) con problemas de dicción y con movimientos propios de una persona bajo los efectos del alcohol”, señaló la policía.
Las autoridades no precisaron el tiempo que la niña estuvo sola, sin embargo, al preguntarle a la madre esta se mostró sorprendida ya que aseguró solo planeaba ausentarse “unos 10 minutos”.
La mujer fue imputada con cargos de negligencia infantil y se mantiene detenida en la cárcel del condado de Volusia.
En tanto la menor fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.
Con Información de Comunicado