Brasil.- Un vendedor de dulces fue asesinado a cuchilladas por un padre de familia que se encontraba junto a su hija.
De acuerdo con la información hasta el momento, el vendedor se había acercado a ambos para ofrecerles sus productos, pero, el padre se negó a comprarle.
Posteriormente, el vendedor saca un cuchillo ante la negativa de la venta y comienza a amenazarlo a él y su pequeña, en ese momento, el hombre logra tomar el cuchillo y decide atacarlo en defensa propia hasta dejarlo sin vida.
Los hechos quedaron grabados mediante un video captado por uno de los testigos que pasaba en el lugar, y se puede observar justamente como el padre de familia da varios cuchillazos en frente de otros presentes, quienes quedaron impactados al estar presenciando la escena.
Después, el hombre camina hacia donde estaba su hija con la mano llena de sangre y presuntamente lastimada, a lo que un oficial se acerca y comienzan a dialogar sobre lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han referido que procederá con el padre de familia, pues a pesar de que actuó ante la amenaza recibida por parte del vendedor, se ha señalado que cometió un homicidio.
Los hechos ocurrieron en un mercado ubicado en la ciudad de Blumenau, Brasil.
Con Información de Comunicado