Brasil.-Una mujer que pidió el divorcio a su marido fue brutalmente golpeada por su expareja, el hombre tras violentar a la mujer le disparó en tres ocasiones dejándola inconsciente, afortunadamente la dama sobrevivió a este atroz ataque de quien le prometió amor eterno.
El nombre de la mujer violentada es Alessandra y su historia a tocado a miles de personas, la sobreviviente ha llamado la atención de organismos en su país y están exigiendo justicia tras el espantoso intento de feminicidio que sufrió. Este ataque se produjo después de que la dama decidiera poner fin a su matrimonio por los maltratos que sufría.
El video de la agresión a la mujer fue grabado por dos cámaras de seguridad de sus vecinos, donde se ve a Euler Vasconcelos Paiva de 63 años, quien llegó hasta la casa de Alessandra con toda la intención de golpearla y asesinarla, ya que en el video nunca se ve que el tipo haya intentado entablar alguna conversación.
Alessandra de 53 años, es una mujer brasileña, quien vive en el barrio de Aparecida, en Uberlandia, Minas Gerais, la mujer fue arrastrada hacia el interior del patio de su casa, para luego ser golpeada, el agresor disparó en su contra en al menos tres ocasiones, aparentemente con la intención de acabar matarla.
La mujer ya contaba con una orden de restricción emitida por un juez de Brasil, la orden prohibía a su esposo acercarse a su domicilio o tener algún contacto con ella, esta medida fue después que la mujer viviera una vida de violencia durante su relación, lo que finalmente la llevó a solicitar el divorcio.
La videograbación de las cámaras de seguridad fue pieza fundamental para identificar a Euler, esposo de Alessandra, quien estaba vestido con una camiseta azul y pantalones de mezclilla claros el día del horrendo crimen. La Policía siguió sus pasos hasta el departamento de su hermano en el barrio Santa Mónica. Lamentablemente, Euler se dio cuenta de que lo estaban buscando y se disparó en la cabeza.
Las autoridades lo encontraron herido de la cabeza y una pistola a su lado. Fue trasladado rápidamente a un hospital, donde fue sedado e intubado para su recuperación.
El esposo agresor está bajo custodia las 24 horas del día por la policía. Mientras tanto, Alessandra se encuentra en condición estable en el Hospital Clínico de la Universidad Federal de Uberlandia.
Con Información de Comunicado