Estados Unidos.-Un adolescente de 14 años fue detenido por la policía luego de presuntamente disparar en contra de su propia madre y dejar herido al novio de ésta.
Lo anterior ocurrió en las calles de Estados Unidos donde la policía local recibió un llamado sobre un hombre que caminaba mal herido luego de recibir 5 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Luego de que el hombre fuera encontrado por las autoridades los trasladaron hasta un hospital y la policía continuó investigando sobre quién lo había herido.
Finalmente dieron con el responsable, un menor de 14 años el cual no solo había herido al hombre, sino que minutos antes también había asesinado a su madre a tiros.
La policía grabó el momento en el que encuentran al menor y le ordenan que se tire al piso y suelte el arma, convenciéndolo de que es la mejor decisión que puede tomar, pues éste apuntaba a su cabeza. Luego de unos tensos minutos el menor accede y arroja su arma además de tirarse al suelo para después ser arrestado.
El jefe de policía del condado explicó que de donde arrestaron al menor, unas cuadras adelante estaba el cuerpo de su madre en la entrada ya sin signos vitales después de haber sido atacada por su hijo.
El hermano mayor del atacante testificó que escuchó una discusión entre el menor, su madre y el novio de ella y al salir encontró en el piso el cuerpo de la progenitora, incluso afirmó que el menor le apuntó a él, pero se fue del lugar.
La policía confirmó que el atacante de 14 años en un principio había agredido al novio de su madre pero después disparó contra su progenitora, generándole así la muerte.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y por qué el menor decidió atacar a balazos a su propia madre.
Con Información de Comunicado