Redes.-En el amor se ven situaciones por demás increíbles, tal como la historia de un matrimonio con 42 años de diferencia, quien a pesar de los comentarios hirientes sigue unida y más enamorada que nunca.
La historia entre Dave y Jackie comenzó en octubre de 2016, cuando Dave tenía 63 años y su esposa 21. Según el hombre, quedó flechado de Jackie cuando vio sus fotos en una página de citas.
En ese entonces, el estadounidense había viajado a Filipinas para descansar y probar su suerte, sin imaginar que encontraría al amor de su vida. Jackie, nativa del lugar mencionado, también buscaba pareja y aceptó la invitación de Dave para conocerse fuera de pantalla.
Fue así que se encontraron en un Starbucks, donde Dave quedó más que impresionado con la belleza de Jackie, a quien no dudó en elogiar. Además, ese mismo día la joven le confesó que no había visto con detenimiento las fotos de Dave, aun así, sintió atracción por él ya que es “un caballero muy agradable”.
Tras esa primera cita, ambos acordaron verse otra vez. Pero lamentablemente sus caminos se distanciaron cuando Dave regresó a Estados Unidos.
Sin embargo esto duró poco, ya que en 2017, Dave viajó de nuevo a Filipinas para sellar su amor con Jackie, quien no dudó ni un momento en unir su vida a la de este hombre 42 años más grande que ella.
“Fue durante ese segundo viaje a Filipinas cuando te propuse casamiento y, afortunadamente, dijiste que sí”, le recordó Dave a Jackie durante una entrevista con Love Don’t Judge, citada por el Clarín.
A pesar de la seguridad de Jackie, Dave le comentó varias veces que se podía retractar, sobre todo porque estaba consciente de la diferencia de edad. Pero Jackie no dio marcha atrás y se casó con Dave en 2017, año en el que también se mudó a Estados Unidos.
“Ella, sin pensarlo un segundo, siempre me repetía que quería seguir viéndome, pese a esta cuestión”, afirmó el estadounidense. Por su parte, la filipina manifestó que está enamorada y admitió: “No me arrepiento de haberme casado con Dave porque es un hombre muy bueno. Me ama, me respeta, es el mejor. No tengo ningún problema con la diferencia de edad”.
Siguen juntos y más felices que nunca
Actualmente Dave tiene 70 y Jackie 28 años, ambos residen en una casa de California y han incursionado en el mundo de redes sociales, donde muchas personas los han criticado por la diferencia de edad.
Sin embargo, son más los que están encantados con esta pareja, que comparte en TikTok videos de su día a día, demostrando el amor autentico que se profesan uno hacia el otro.
“Nos escribieron opinando que nuestra relación ‘está muy mal’, que él es mi ‘sugar daddy’. Aunque no me afectan tanto sus comentarios porque sé que eso no es verdad”, afirmó la joven.
Esta situación tampoco afecta a Dave, quien ya está pensionado y se dedica a su hogar mientras que Jackie trabaja como almacenista.
@dave_jackie2818 Jackie 28, Dave 70. We have 42 yrs.age gap.#agegapcouple #agegaprelationship #husbandandwife #jackieanddave #42yrsagedifference ♬ Thank You for Being You – OctaSounds
Con Información de Comunicado