Estados Unidos.-Una joven mujer contó a su madre que le dieron un vaso de la cadena de cafés Starbucks con un mensaje particular que no esperaba.
La chica se encontraba tomando un café en uno de los bancos que estaban en el rincón en una sucursal de Starbucks ubicada en Texas cuando de pronto un hombre mayor se le acercó e intento hablar con ella.
A medida que pasaba el tiempo la chica se mostraba más incómoda, acción que no pasó de largo para uno de los trabajadores de la popular cadena de cafés y optó por servir un vaso de chocolate caliente para acercarse a la incómoda chica y dejarlo.
Ante la acción del trabajador, la chica reaccionó confundida porque no esperaba recibir nada, ya que solo había ordenado su café, sin embargo ese no era el punto de servirle la bebida pues esta tenía un mensaje escrito con marcador para poder ayudar a la mujer.
Fue entonces que la chica leyó el mensaje y le cambió el semblante, pues se sintió más tranquila con lo que decía, evitando el mal momento que el hombre mayor le hizo pasar.
“¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa del vaso”, decía el mensaje escrito en el vaso de Starbucks.
La adolescente finalmente decidió no utilizar la ayuda que le había ofrecido el trabajador, pues el hombre se retiró y la chica ya pudo estar en paz.
Al llegar a su casa le contó lo sucedido a su madre, y esta fue quien compartió el caso en redes sociales agradeciendo al empleado que se preocupó por la seguridad de su hija, destacando que todavía hay personas buenas en el mundo.
“Agradecida por la gente que cuida de otra gente. Posdata: Se sintió segura y no quitó la tapa, pero se lo hizo saber a los trabajadores. Me dijo que todo el equipo estuvo pendiente de ella el resto del tiempo que estuvo allí”, escribió la madre.
Con Información de Comunicado