Estados Unidos.- Un hombre asesinó a tiros a su expareja sentimental y los tres hijos que había procreado con ella en Oklahoma City, Estados Unidos.
Luego de quitarle la vida a éstas cuatro personas, el individuo se disparó el arma de fuego contra sí mismo y también murió poco tiempo después de ocurrida la masacre.
Los investigadores, que identificaron al hombre como Ruben Armendariz, se dijeron desconocer las posibles causas que lo llevaron a cometer este crimen ocurrido este jueves 17 de agosto.
“Todavía están tratando de averiguar lo que llevó a esto, A veces simplemente no lo sabemos. Nadie parece haberlo visto venir. Si lo hicieron, nadie nos alertó”, señaló el sargento Gary Knight.
Por otro lado, las víctimas fueron identificadas como Cassandra Flores, de 29 años; Hillary Armendariz, de 9 años; Damaris Armendariz, de 5 años; y Matias Armendariz, de 2 años.
Knight describió que la pareja estaba casada, sin embargo, se había separado hace tiempo. Pendiente está la información sobre si el padre vivía en la casa cuando sucedió la matanza.
En cuanto a Ruben Armendariz, su información legal no es amplia y la única mancha que había en su historial era un incidente de tráfico en el año 2020.
Niño mata a otro menor de un disparo en la cabeza
Un niño de nueve años asesinó de forma accidental a otro de seis, luego de dispararle un arma de fuego en Jacksonville, Florida.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de agosto, y de acuerdo a las investigaciones, los dos niños se encontraban al interior de una casa al cuidado de un adulto.
“Uno de los menores se hizo con un arma de fuego y realizó un solo disparo que alcanzó a la víctima”, dijo J. D. Stronko, jefe asistente de la oficina del sheriff de Jacksonville.
Con Información de Comunicado