Estados Unidos.-Cae rayo en casa y ocasiona incendio en un complejo de casas móviles de Houston, Texas, lo que ocasionó el fallecimiento de un jovencito que se encontraba en el interior de una vivienda.
“Primo sácame, me estoy quemando”, gritaba el muchacho de nombre Franklin Misael Izaguirre Moncada, luego de quedar atrapado entre las llamas.
El siniestro se originó en las casas móviles ubicadas en12427 Cutten Rd, al noroeste de la ciudad de Texas, el jovencito tenía apenas 17 años.
Gerson Aguilar, primo de la víctima mortal, también sufrió quemaduras al intentar sacar a su familiar, pero todo fue en vano ya que el cuarto fue consumido.
En la casa rodante había en total seis personas de la misma familia, todos de origen hondureño, por fortuna salieron ilesos.
En la vivienda estaban Misael Izaguirre; su hijo que lamentablemente falleció, Franklin Misael; Gerson Aguilar, primo de la víctima, la esposa y dos niñas.
El joven perdió la vida tras quemarse una casa a causa de un rayo.
Este es el relato de cómo ocurrieron los hechos y cómo fueron los últimos minutos del adolescente hispano.
Relato de Gerson Aguilar, primo de la víctima:
“Estábamos como a las 2 de la mañana, nos reunimos con mis amigos desde las 8 a jugar cartas. Estaban mi esposa, mi hija, estaban los niños jugando. Y pues comenzó a llover, ya como a la 1 de la mañana. Todo el mundo decidió irse para su casa a dormir. A las 2 de la mañana ya estábamos acostados. Y pues… Comenzó a llover fuerte. Y pues nos metimos a dormir. Como a la media hora escuchaba unos golpes yo, de mi primo, diciéndome primo nos quemamos, primo nos quemamos ayúdeme a sacar a mi hijo. Yo tengo mi niña, niña de 6 años y mi niña de 6 meses y mi esposa”
El incendio causado por un rayo, en el que murió un joven de 17 años, se registró a las 2.00 de la mañana de este domingo cuatro de junio, al lugar acudieron elementos de bomberos quienes no pudieron salvar a Franklin Misael, pero lograron evitar que el fuego se expandiera. QEPD
Con Información de Agencia