Estados Unidos.-Una joven de 26 años, en estado de ebriedad, casi inaugura la autopista del mar. Condujo su coche por medio de los bañistas de una playa y llegó hasta el agua de la orilla en Smyrna Dunes Park, en el condado de Volusia, en la costa este de Florida.
La Oficina del Sheriff del condado Volusia ha informado a través de Twitter que la conductora es una mujer identificada como Sarah Ramsammy, de 26 años y residente de Orlando, quien tras atravesar una concurrida playa de Florida con su vehículo fue detenida acusada de varios cargos.
Según detallaron las autoridades, la mujer está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico, conducta que provocó que por poco atropellara a un menor que se encontraba en la playa en ese momento.
Medios locales reproducen escenas del suceso en la que se ve el coche en la playa junto al mar y a la mujer tratando de dar explicaciones a los agentes de la autoridad, ante la mirada atónita de los bañistas.
Today, witnesses at Smyrna Dunes Park reported a reckless driver plowed into the water after speeding 50mph past beachgoers, almost hitting a child. Driver Sarah Ramsammy, 26, Orlando, is charged with DUI (0.153 BAC), reckless driving & failure to obey a traffic control device. pic.twitter.com/3WbMqc5vrO
— Volusia Sheriff (@VolusiaSheriff) May 28, 2023
Con Información de Comunicado