Texas.-Una persona realizó terrible hallazgo en una gasolinera de Texas, pues al entrar al baño se dio cuenta que estaba una bebé muerta. Las autoridades investigan para resolver este caso que ha conmocionado a la comunidad.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera que se encuentra en la cuadra 13100 de la calle South Post Oak, en Houston, Texas, luego de que un cliente del lugar entrar a las instalaciones del baño.
Cuando el cliente se percató del cuerpo sin vida de la niña llamó de inmediato al 911, por lo que hicieron presencia policías locales para iniciar con las investigaciones.
Los primeros informes señalan que una mujer de origen hispano ingresó al baño y salió 15 minutos después y se retiró del lugar. Pasaron varias horas, hasta que un nuevo cliente llegó al lugar y descubrió el cuerpo de la bebé.
Al lugar también acudieron paramédicos, pero al revisarla notaron que ya no contaba con signos vitales, además señalaron que la menor tenía varias horas de fallecida.
Los detectives no han revelado la edad exacta de la bebé ni tampoco las causas, hasta que se den a conocer los resultados de la autopsia. Las mismas autoridades han pedido a la población que ayuden a resolver este hecho, llamando a la línea de Crime Stoppers al 713 222- TIPS.
Personas en redes señalan que cómo es posible que se cometan actos con tanta crueldad, como de abandonar, pero más aún matar a una inocente criatura.
Con Información de Comunicado