Madrid, España.— Shakira protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral en redes sociales luego de mostrar su aparente molestia por un problema de audio durante uno de sus conciertos de la gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
En videos difundidos por asistentes se observa a la cantante colombiana sobre el escenario cuando, en medio de su presentación, se lleva una mano al oído, aparentemente al detectar dificultades para escuchar correctamente el sonido.
Posteriormente, Shakira dirigió su atención hacia los retornos ubicados en la parte delantera de la pasarela, señalando lo que parecía ser el origen del inconveniente. Durante algunos segundos mostró un gesto de molestia, aunque continuó con el espectáculo y mantuvo la concentración frente al público.
El incidente no pasó a mayores y la artista terminó sonriendo antes de continuar con normalidad. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente qué ocasionó el aparente problema de audio ni si se trató específicamente de una falla técnica en los retornos.

El momento ocurrió durante la serie de presentaciones que Shakira realiza en Madrid, donde tiene programados 12 conciertos entre septiembre y octubre como parte de esta etapa de su gira.
Además, durante uno de sus conciertos en la capital española, la colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir el escenario con Laura Pausini para interpretar “Antología”, uno de los temas más conocidos de su trayectoria.
Mientras continúa con sus presentaciones, el breve momento relacionado con el audio se ha difundido ampliamente en redes sociales, donde seguidores han comentado la reacción de la cantante.
@omarmollers SHAKIRA molesta con su equipo por fallas en el sonido lanza ATERRADORA MIRADA #shakira #concierto #madrid #entretenimiento ♬ Thunderfront – Dirt Grinder



