Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó sobre el cierre de varios puntos de la ciudad debido al acumulamiento de agua, con el objetivo de prevenir incidentes y proteger a los automovilistas.
Los cierres reportados corresponden a los siguientes puntos:
- Viaducto Mártires del 68.
- Viaducto Mártires del 68 y Álvaro Obregón.
- Calle Cemento y Aztecas.
- Carriles de baja velocidad en Carlos Amaya y Fernando Borreguero.
Por otra parte, personal de Seguridad Vial mantiene bajo monitoreo otros cruces y vialidades donde el nivel del agua podría ocasionar cierres adicionales.
Entre los puntos vigilados se encuentran avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, donde la circulación se mantiene únicamente por el carril confinado; avenida Tecnológico y Sierra de los Conejos; así como el Arroyo de las Víboras y el Arroyo del Mimbre.
Las autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, evitar ingresar a zonas con acumulación considerable de agua y utilizar rutas alternas en caso de encontrar vialidades cerradas.




