EU.-Muchas ciudades alrededor del mundo tienen un grave problema de sobrepoblación de perros y gatos abandonados, es por ello que se ha hecho popular en internet el caso de un hombre en silla de ruedas que decidió adoptar a un perrito que por mucho tiempo fue rechazado al no poder usar sus patas traseras.
Pese a que hay muchos refugios y albergues de animales que recogen a los animalitos domésticos que son abandonados o que nacieron en las calles, lo cierto es que, al ponerlos en adopción, la mayoría de las personas escoge aquellos que no tienen condiciones que los limiten de alguna forma, razón por la que mascotas como Bandit, quedan rezagadas.
Fue mediante la red social Facebook donde se posteó un video en el que se dio a conocer cómo fue que un hombre en silla de ruedas decidió adoptar a Bandit, un tierno lomito que durante mucho tiempo fue ignorado por muchas familias y personas que acudían a Gwinnett Jail Dogs a llevarse a un canino en adopción.
Fue así como un día Darrell Rider, quien se transporta en silla de ruedas, acudió a la organización que se dedica al rescate y salvaguardo de perritos de la calle a fin de llevarse consigo al lomito que usa un aparato ortopédico con dos llantas para moverse.
En entrevista con medios de comunicación locales en Georgia, Estados Unidos, Darrel expuso que lo más conmovedor fue enterarse que el peludo tiene el mismo tipo de parálisis que él, por lo que afirmó que sintió una gran conexión con el lomito.
De acuerdo a lo que se puede observar en el clip viral, Bandit y su nuevo familiar humano van camino a la salida del albergue a fin de comenzar su nueva vida juntos y compartir momentos increíbles el uno al lado del otro.
Como era de esperarse, el video subido a la red social de Meta se hizo viral en poco tiempo, logrando juntar más de 50 mil reproducciones hasta el momento, así como más de 600 reacciones y decenas de comentarios.
En la caja de comentarios no fueron pocos los usuarios que le desearon lo mejor a Bandit en su nuevo hogar, al tiempo que le aseguraron a Rider que, de ahora en adelante, tendrá un gran amigo a su lado.
Fuente Agencia