Redes Sociales

“Papi, tápate los ojos” joven evita besar a su esposo durante su boda por pena

México.-A través de TikTok, una mujer se hizo viral al protagonizar un gracioso momento al finalizar la ceremonia de su boda civil cuando no quiso besar a su esposo por pena.

De acuerdo con la información, el juez les indica que legó el momento de basar a la novia y sellen el contrato de amor con un tierno beso.

Sin embargo, la chica indicaba que le daba pena por la presencia de su padre en el lugar y rápidamente se invadió de risa.

Así mismo, su padre se queda sorprendido por la ocurrencia de su hija, pues él incluso estaba grabando y esperando el tierno momento del beso.

No obstante, usuarios criticaron la acción de la mujer, dejándola ver como la mala de la historia, ya que indican que era un momento importante para la pareja y lo arruino de esa manera.

Por tal motivo, la pareja salió a dar la cara mencionando que la novia siempre ha sido muy penosa, pese a que su relación de noviazgo es de seis años.

Hasta el momento, el video cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de internautas, quienes mostraron su molestia en los comentarios.

@madimelendez

fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding

♬ Vas A Quedarte – Aitana

@madimelendez

Respuesta a @Yoger Tovar aquí está la respuesta de mi esposito ☺️♥️

♬ sonido original – Madi Melendez 🤍

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios