Estados Unidos.-Una mujer lloró al narrar que su relación con su hijo de 22 años no es como ella quisiera, ya que seguido tienen disgustos.
Ella grabó un video en TikTok en donde comenta que todos los días lleva al trabajo a su hijo, y también lo recoge a la salida, ya que él nunca ha querido aprender a manejar.
En esta ocasión le pidió que la apoyara con algo de dinero para la gasolina y, tras discutir, finalmente el hijo le dijo rotundamente que no le daría nada.
«Tengo un hijo de 22 años. Lo tuve a los 17. Cometí muchos errores como una madre adolescente; le pido para la gasolina, él reniega y me lo da. ¿Está mal que le pida para la gasolina? Yo lo llevo y lo traigo del trabajo; él no quiere aprender a manejar, no quiere hacer nada», dijo.
Relató que intentó hablar con su hijo para que tomara otras opciones para llegar a su trabajo, lo que llevó a una fuerte discusión entre los dos.
«Quise hablar con él para que se comprara un patín eléctrico para que se vaya a trabajar y se molestó, discutimos. Lo volví a ver más relajado y me dijo que no tenía dinero para darme», continuó.
En el video, la mujer desesperada se dirige a los padres de familia para que le den un consejo, ante la situación que vive con su hijo.
«Me dio ciertos dólares y me dijo ‘ten, para que no chilles’. ¿Le pesa tanto? No pretendo que me llene el tanque del carro, pero me hizo sentir mal y él dice que yo no le caigo bien. He intentado ser lo mejor que puedo como madre. Quiero saber cómo son sus hijos con ustedes», finalizó.
Con Información de Comunicado