Redes Sociales

Jóvenes aceptan raparse con la posibilidad de ganarse un auto

México.-Así lo demostraron tres jovencitas que participaron en el reto lanzado por el tiktoker HotSpanish conocido como el millonario: ¿Tú te animarías a raparte para ganarte un carro?

Tras acceder a participar, tres jóvenes, dos de ellas hermanas, por cierto, fueron completamente rapadas, no sin antes convencer a la tercera, una de las hermanas, quien ya no estaba convencida de raparse, pero, finalmente dijo que sí.

El siguiente paso, fue elegir una caja del color que más les gustara, una color naranja, otra morada y por último, la roja.

La participante que eligió la caja color naranja fue la primera en revisar y decepcionarse porque no tenía el premio; así que el influencer les pidió a las dos chicas que faltaban, lo hicieran al mismo tiempo.

Cuiosamente, una de las hermanas que estuvo a punto de negarse a participar fue la ganadora. Brincando de felicidad, recibió las llaves del automóvil para luego subirse inmediatamente visiblemente emocionada. minutos más tarde, recibió toda la documentación del coche.

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios