Localizaron osamenta incompleta en "El Willy" - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Localizaron osamenta incompleta en “El Willy”

Rastreos de FGE en narcocementerio en Casas Grandes

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua recuperaron restos óseos humanos incompletos durante labores de búsqueda y rastreo llevadas a cabo en el terreno conocido como El Willy, en el municipio de Casas Grandes. Dicho terreno ha sido identificado por las autoridades como un punto recurrente de ocultamiento de restos derivados de actividades delictivas en la región.

El despliegue operativo contó con el uso de tecnología y equipamiento especializado, incluyendo herramientas para sobrevuelos de reconocimiento con drones y el apoyo de binomios caninos capacitados en la detección de restos biológicos. Durante la jornada de búsqueda, personal calificado en antropología forense y criminalística supervisó de manera directa los trabajos de inspección y recuperación en el terreno.

Las piezas óseas aseguradas fueron puestas a disposición de los laboratorios periciales para llevar a cabo las pruebas biológicas correspondientes, con el objetivo de lograr su identificación e integrar los resultados a las carpetas de investigación sobre personas desaparecidas en la zona.

Más Artículos

Back to top button