Colombia.- Un estudiante joven, agotado por el acoso que sufría por parte de parte de uno de sus compañeros en la escuela, optó por abordar la situación confrontando a su agresor en los pasillos de la institución, recurriendo a la amenaza con una navaja.
El incidente, que quedó registrado por otro estudiante que capturó el momento en que el joven detuvo a su acosador y lo amenazó con una navaja, se difundió a través de las redes sociales.
En un video se aprecia el momento en que el joven que estaba siendo hostigado confronta a su agresor con una navaja.
Algunos de sus compañeros de clase intentaron intervenir para calmar la situación, pero el estudiante enfurecido intentaba herir al otro alumno, quien optó por permanecer inmóvil, limitándose a empujar al joven con la navaja en una ocasión.
La tensión se hizo palpable cuando el agresor volvió con la intención de herir a su compañero, mientras los demás alumnos gritaban del temor.
Luego, ambos menores de edad se quedaron frente a frente sin tomar ninguna acción, iniciando una conversación.
El agresor le explicó a su acosador la razón detrás de su acción con la navaja, la cual había logrado introducir en la escuela de educación básica en Colombia.
El niño se identificó como Santiago Rodríguez cuando expresó su advertencia al chico al que había herido en la cara.
«Creen que soy pe*****, los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto para evitar problemas.
???????? | El video muestra a una aparente víctima del bullying en Colombia, amenaza a otro joven con un exacto:
"Creen que soy idiota, los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto para evitar problemas, una vez más y recordarán a Santiago Rodríguez por el resto de su vida" dijo… pic.twitter.com/3OJWJMG9Qm
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) September 8, 2023
“¡Una más y recordarán a Santiago Rodríguez toda su re**** vida, oíste”, dijo el chico enfurecido que sostenía la navaja.
Cuando finalmente dejó de amenazar a su compañero, el niño con la navaja fue separado por un profesor, pero en un momento de descuido, logró realizar una herida en el costado izquierdo del alumno, haciendo un corte de arriba hacia abajo.
Los gritos de los otros estudiantes aumentaron al presenciar la sangre y la grave lesión del joven herido.
Al notar la herida en su rostro, el chico rápidamente comenzó a empapar su ropa con sangre, hasta que finalmente se retiró del lugar para que pudieran detener la hemorragia.
Hasta el momento, se desconoce si el joven fue suspendido de la institución debido a la herida que le realizo a su compañero.