México.-Lorena Herrera admitió que tuvo un ataque de ira en contra de una de sus ex parejas, aunque en un inicio la actriz no quiso revelar el nombre de la persona, finalmente Armando González El Muñeco confirmó que aquel arrebato violento que tuvo la famosa fue con él.
En una entrevista para el programa Ventaneando, la modelo contó que en un momento de cólera comenzó a manejar a una alta velocidad a tal punto que terminó estrellando su auto con el de otra persona.
«Uno de mis arrebatos me llevó a meterle el acelerador al coche del coraje que tenía y meterle el freno y estrellar mi coche contra otro coche», dijo Lorena Herrera.
Tras las declaraciones de la actriz de Siempre Reinas, la prensa cuestionó a Armando El Muñeco sobre este incidente y confirmó que su ex se refería a él.
«Sí, alguna vez sí. Una vez sí chocó un coche. Al segundo día como el coche ese dejó el agua que iba tirando del radiador, lo metimos a mi casa y el dueño llegó, siguió eso y me dijo: ‘Es que se nota que aquí le pegó a mi coche'».
El ex integrante del show Sólo para mujeres denunció haber sufrido violencia por parte de Lorena Herrera mientras fueron pareja. Cabe mencionar que su relación duró alrededor de 8 años.
«Algo he de haber hecho mal, que me dio esas cachetadas y me lo merecía, y bueno ya lo arreglamos. Fue algo con lo que me quedo porque es un bonito recuerdo».
Armando ‘El Muñeco’ y Lorena Herrera intentaron tener un bebé
Asimismo, señaló que intentó formar una familia con la actriz, sin embargo, sus planes nunca lograron concretarse.
«Claro que me arrepiento. Lo intentamos en alguna ocasión y de verdad desgraciadamente no se dio por cuestiones de trabajo que tuvo ella, en esa época tenía muchas novelas. Intentamos tener un bebé, fuimos al doctor y todo eso, pero desgraciadamente no se dio».
Armando El Muñeco ya se había referido en entrevistas anteriores a las situaciones de violencia que vivió durante su relación con Lorena Herrera.
«Yo creo que en algún momento la agarré en una mala situación y sí me dio una cachetada una vez y (en otra ocasión) otra cachetada. Le dije, la última vez, que no me volviera a dar una cachetada, porque si no ya no íbamos a continuar», mencionó en una entrevista que ofreció el año pasado al mismo programa.
Con Información de Comunicado