México.-Germán Ortega confesó que está harto de que lo confundan con su hermano Freddy, junto al que ha trabajado durante décadas y conforma una de las parejas cómicas más populares de México, conocida como Los Mascabrothers. El comediante señaló que le molestan demasiado las comparaciones y que no entiende el por qué.
«Me emput*, me molesta. ¡Ojo! Admiro a mi hermano, lo amo, empecé admirando a Freddy, Raúl, Javier, Mauricio y a Hilda. No sé cuál es el asunto», dijo en una entrevista para el Minuto que cambio mi destino.
El actor, de 54 años, mencionó que no existe ninguna rivalidad entre él y Freddy, de 58 años, pero recalcó que está cansado de que equiparen sus talentos.
«Por la gente, perdón así lo digo, como naquitos cabr*n…, ¿quién es más ching** Freddy o Germán? Pues Freddy», mencionó antes de recordar los momentos incómodos que ha pasado cuando le piden una foto confundiéndolo con su hermano, «me dicen: ‘Freddy, Freddy, una foto’, al principio sí fue así como: ‘No soy Germán'».
Añadió que el público «no tiene la culpa» de confundirlo, pero no comprende por qué la prensa lo llama por el nombre de su hermano en los eventos o las entrevistas al pie de la alfombra roja.
«Luego en las alfombras rojas que me griten ‘Freddy’, güey no mam*s cabr*n, o sea, qué necesito hacer para que me digan Germán, incluso yo ya hice un relato macabrón, burlándome de eso, de que me dicen Freddy. Ya lo hice, ya lo escribí».
El comediante mencionó entre risas que inclusive lo llegan a confundir con el Lonje Moco, que interpreta Eugenio Derbez. Aunque aclaró que sería increíble unir a su personaje (Igor) con el de Derbez.
«De verdad me dicen: ‘¿tú eres el Lonje, verdad?’, les digo: ‘no, Igor, el Lonje es diferente».
Agregó que su hermano es parte de su brillo y dijo estar agradecido de poder trabajar a su lado: «Le he aprendido mucho, lo respeto y yo creo que él me respeta».
Fuente Agencia