México.-Bárbara de Regil es una de las actrices más polémicas en redes sociales, pues a lo largo del tiempo sus comentarios e incluso emprendimientos han causado controversia y han resonado en el internet.
Originaria de la Ciudad de México, comenzó su carrera en la televisión cuando debutó en la telenovela Bajo el alma, sin embargo, el gran éxito y la fama le llegarían al personificar a Rosario Tijeras en la serie del mismo nombre.
Teniendo esa fama y habiéndose hecho de un nombre, los seguidores en redes sociales de Bárbara de Regil comenzaron a crecer, convirtiéndose en influencer con sus tips de ejercicio, alimentación y cuidados personales, aunque son estos mismos los que la han llevado a ser fuertemente criticada.
Sin embargo, la actriz ha demostrado que esos comentarios negativos no le preocupan y constantemente comparte los momentos más importantes de su trabajo o incluso sus vacaciones, teniendo gran éxito con cada uno de sus post, tal como lo hizo recientemente.
Una vez más la influencer hizo estallar las redes, pues en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil impone tendencia con traje de baño degradé
«La felicidad no es lo qué pasa a tu alrededor ( podrías estar en el mejor lugar , fiesta , restaurante , playa , país y podrías estar Infeliz) La FELICIDAD es lo qué pasa dentro de ti», escribió la actriz de 36 años como pie de foto en su publicación.
«También …. La mayoría de las personas dependen de otros, de lugares , viajes para ser felices , pero la verdad es que siempre viene de dentro ( pensamientos ) Como piensas SIENTES – como sientes VIVES», continuó Bárbara de Regil en las imágenes que en cuestión de minutos se llenaron de likes y comentarios.
Luciendo su plano y marcado abdomen, la estrella compartió una serie de imágenes en las que posó desde la hermosa playa de Tulum, en donde además de aprovechar para mostrar su figura, compartió otros momentos y un par de reflexiones.
Aunque no todos fueron positivos, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y hubo quienes le mandaron saludos y hasta bendiciones. «Estás bien Hermosaaaaaa!!! De grande quiero estar así», «Barbie te queremos», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Bárbara de Regil.
Con Información de Comunicado