México.-Ninel Conde es una figura pública muy polémica y con cada presentación que ofrece da de qué hablar, pues la originaria del Estado de México en ocasiones realiza interpretaciones que sorprenden a propios y extraños.
La también imagen de importantes marcas comenzó su carrera en el año 1995 después de haber ganado el certamen Señorita Estado de México, luego de ello tomó clases de teatro y actuación hasta que finalmente en la misma década debutó en la televisión.
Desde entonces, Ninel Conde ha continuado forjando una carrera en el medio artístico como cantante y actriz, mismas facetas que la han llevado a ser una figura muy seguida en redes sociales, en donde comparte imágenes de sus viajes o presentaciones, tal como lo hizo recientemente en donde demostró cómo llevar un traje de baño con argollas después de los 45.
A manera de repost en sus historias de Instagram, Ninel Conde compartió una selfie de ella y su amigo Mauricio Mejía, la cual fue tomada por este último cuando se encontraron en la paradisíaca ciudad de Miami.
En la foto se puede ver a la cantante de perfil con su bikini amarillo, el cual con todo el look de un día soleado, complementó con un par de gafas, pulseras y luciendo el pelo suelto.
«Domingo de amigos», fue el texto con el que Ninel Conde compartió la fotografía en sus Instagram stories, en donde además colocó la canción ‘Besties’ de Karol G, de quien recientemente realizó un cover en sus presentaciones y que no fue muy bien recibido por la audiencia.
Sin embargo, Ninel Conde aprovechó su fin de semana para disfrutar del Sol de Florida, en donde además causó furor al presentarse como público en el concierto de RBD. Ahí aprovechó para tomarse foto con los integrantes como Anahí y Dulce María, con quienes compartió créditos en la telenovela de la que se desprendió el grupo.
Con Información de Comunicado