
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un guardia de seguridad por su presunta implicación directa en el fallecimiento de un hombre de 36 años de edad, en hechos ocurridos en el suroriente de la ciudad.
El arresto se concretó luego de las investigaciones correspondientes en el fraccionamiento Cerrada San Ángel II. De acuerdo con el reporte oficial, la esposa de la víctima señaló de manera directa al empleado de vigilancia como el responsable de haber agredido físicamente a su cónyuge horas antes de que se reportara el deceso.
Los oficiales se trasladaron a la caseta de seguridad ubicada en la intersección de las calles Cerrada de Éfeso y San Ángel. En el lugar localizaron al sospechoso, identificado como Luis Fernando C. E., de 29 años de edad.
Al momento de ser interceptado y cuestionado por la autoridad municipal, el individuo adoptó una actitud sumamente agresiva e intentó impedir la labor policial en todo momento, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes para determinar su situación jurídica por el delito de mu.erte.



