Estados Unidos.- El actor Alec Musser, reconocido por su participación en la película “Son como niños”, murió a los 50 años, según informó el medio estadounidense Deadline.
Según los primeros informes, Musser perdió la vida en su residencia en California, Estados Unidos, durante la madrugada del sábado 13 de enero.
Su esposa, junto al actor Adam Sandler, compañero de reparto en la comedia, declaró unas palabras en su cuenta de X.
“Amaba a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, dijo Adam en su cuneta de X.
La confirmación de la noticia sobre el compromiso de Paige Press, la prometida de la reconocida estrella de telenovelas, fue proporcionada por ella misma a través del medio estadounidense Deadline.
“RIP al amor de mi vida. @alecmusser Nunca dejaré de amarte. “Mi corazón está tan roto”, se lee en la publicación en su cuenta de Instagram.
La noticia de la muerte del actor se propagó rápidamente a nivel global, dejando a sus seguidores sumidos en preguntas sobre qué acontecimiento truncó su vida.
Hasta el momento, la causa exacta de su muerte no ha sido revelada, y permanece en incógnita si el actor enfrentaba algún padecimiento o si sucumbió a un lamentable accidente.
La inesperada noticia desconcertó a la industria, ya que Alec, a través de sus redes sociales, proyectaba una imagen de vitalidad, destacando como deportista apasionado, amante del surf y el esquí.
I loved this guy. Cannot believe he is gone. Such a wonderful, funny good man. Thinking of Alec Musser and his family and sending all my love. A true great sweetheart of a person. pic.twitter.com/aBDEDvsq6N
— Adam Sandler (@AdamSandler) January 14, 2024
Con Información de Comunicado