Monterrey.-Un hombre perdió vida cuando viajaba en su moto, la imprudencia y la velocidad fue la mezcla mortal que terminó con la vida del motociclista en la avenida Concordia, en la ciudad de Monterrey.
Según los testigos, el motociclista era un repartidor de comida mediante una famosa plataforma denominada Rappi, además los reportes agregaron que el hombre conducía a exceso de velocidad y viendo su celular, por lo que al pasar por un bordo perdió el control
Tras la distracción para el motociclista fue imposible controlar la moto con una sola mano, ya que con la otra traía el celular, aún no se sabe si enviaba mensaje de texto o de audio, de cualquier manera habría sido su último mensaje; al derrapar la moto el cuerpo del motociclista se impactó contra un anuncio.
Fueron varios metros los que recorrió el cuerpo del motociclista de aproximadamente 45 años; debido a la velocidad, su cuerpo cayó violentamente al piso para luego impactarse contra el anuncio mencionado.
Cuando los paramédicos llegaron auxiliarlo, el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de elementos periciales.
Mientras se hacía el levantamiento del cuerpo, policías municipales acordonaron el lugar del accidente, mientras que tránsito implementó un contraflujo en la zona.
Autoridades de los tres niveles de gobierno en el estado de Nuevo León han realizado diversas campañas de prevención contra los accidentes automovilísticos, dónde piden a la población no usar teléfonos celulares cuando se está conduciendo.
Los motociclistas que usan el teléfono de celular tienen mayores probabilidades de sufrir un accidente, por lo que autoridades viales estarán vigilando a quienes conduzcan y usen el celular al mismo tiempo.
Con Información de Comunicado