Redes.-Tras la suspensión de vuelos de la compañía Alakas Airlines luego de que una puerta de uno de sus aviones se desprendió en pleno viaje el 5 de enero, miles de pasajeros se vieron afectados por esta medida, sin embargo, sobresalió una mujer que necesitaba viajar para casarse, ya que al siguiente día era el día de su boda.
Cuando sólo faltaba un día para su boda, las alternativas tras la cancelación del vuelo eran pocas y únicamente había una con la que llegarían a tiempo a su boda. El vuelo estaba programado a las 06:00 horas, así que la pareja aceptó para después descubrir que sus asientos estaban en lista de espera y sin garantía de volar.
“La gente me decía que algunas cosas saldrían mal la semana de la boda, pensé que serán problemas como la falta de flores, cosas con las que pudiera lidiar, pero no que no pudiera llegar a mi boda”, explicó la novia.
Pese a las limitadas posibilidades de que todo saliera bien, la pareja logró llegar a tiempo a su boda, pero ambos viajaron en vuelos separados y en los últimos asientos disponibles.
@officialemmadegs SOS, i cant get anyone on the phone and all the flights are booked and only have standby. @United Airlines ♬ original sound – officialemmadegs
No obstante, lo que a la novia le preocupaba era que cuatro de sus invitados también habían tenido que reprogramar sus vuelos debido a la cancelación. Una situación que causó estrés para la pareja, cuando debían sentirse felices por su futuro matrimonio.
Usuarios en TikTok no tardaron en reaccionar sobre esta situación, por lo que dejaron sus comentarios.
“Volar la noche anterior es una locura. Y la mayoría de tus invitados probablemente tampoco asistirán entonces”, “Alguien se equivocó al decirte que volaras el día antes de tu boda, especialmente en pleno invierno”, “Rezo para que tengas la boda más fantástica y disfrutes cada parte de este fin de semana”, “Todo en esta boda es un desastre. Te deseo la mejor suerte en el matrimonio”, son algunos de los comentarios.
@officialemmadegs Replying to @🧿 ♬ original sound – officialemmadegs
¿Qué pasó con el avión del Alaska Airlines?
Uno de los aviones de Alaska Airlines se dirigía de Portland a Ontario, en Estados Unidos, pero durante el vuelo perdió una de las puertas de emergencia. Sin embargo, ninguno de los pasajeros sufrió heridas, pero como medida de precaución, la Administración de Aviación Federal exigió que aterrizaran todos los Boeing 737 Max para una revisión, por lo que más de 300 vuelos de esta aerolínea y United Airlines fueron cancelados para garantizar la seguridad.
Con Información de Comunicado