México.-Alex Fernández y Alexia Hernández dieron la bienvenida a su segunda hija, Nirvana, compartiendo la emocionante noticia a través de sus redes sociales. La pareja compartió varias fotografías y dos conmovedores videoclips, capturando el tierno momento en que la pequeña Mia conoció y cargó por primera vez a su recién llegada hermanita.
El reconocido cantante mexicano no pudo contener su alegría y expresó su emoción en el texto que acompañaba los videos. Agradeció a Alexia por regalarle estos preciosos tesoros y compartió su felicidad al ver a Mia interactuar con su nueva hermanita.
“Mia conociendo a su hermanita. ¡Soy el hombre más feliz! Gracias, Alexia, por estos tesoros”, escribió con entusiasmo.
Nirvana nació la tarde del domingo 7 de enero, y hasta el momento, todo parece indicar que tanto la salud de la bebé como la de la mamá son favorables, según se aprecia en el video donde ambas lucen radiantes y saludables.
Entre las primeras felicitaciones, el orgulloso abuelo, Alejandro Fernández, no tardó en expresar su alegría y felicitaciones a su hijo.
“Felicidades enano, se me adelantó, pero gracias a Dios, todo salió bien. Me urge conocerla ya, los amo”, compartió el Potrillo emocionado.
Su hermana, Camila Fernández, también manifestó su felicidad y amor, dejando cuatro emojis de una carita con ojos de corazón en la publicación. Además, el dúo de pop Ha*Ash les envió sus mejores deseos para esta nueva etapa llena de alegría y amor.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo se enteró Alejandro Fernández que sería abuelo?
En mayo de 2023, El Potrillo protagonizó una presentación extraordinaria en la Plaza de Toros México, donde no solo brindó un espectáculo musical impactante, sino que también compartió el escenario con su hijo Alex Fernández, dando lugar a un momento especial al anunciar el embarazo de Alexia Hernández.
En medio del concierto, Alex Fernández sorprendió a su primogénito al entregarle un ultrasonido, revelando la emocionante noticia de que la familia estaba a punto de recibir a un nuevo miembro. Entre aplausos y alegría, El Potrillo expresó su entusiasmo por convertirse en abuelo nuevamente y, con gratitud, encomendó la bendición a Dios padre.
“¡Que la dinastía siga creciendo! ¡Ojalá salga cantante!”, exclamó con entusiasmo.
Con el paso de los meses, los futuros padres compartieron la revelación del género del bebé a través de Instagram. Un video capturó el emotivo momento en el que Alex Fernández y Alexia interactuaron con un juego de gato de gran formato durante la fiesta de revelación de sexo. Al voltear las piezas del panel, se completaron tres líneas de color rosa del gato, revelando que la pareja esperaba otra niña. Desde entonces, el nombre de Nirvana fue elegido para dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia.
Con Información de Comunicado