México.-Brincos Dieras se ha convertido en una figura importante dentro del mundo de la comedia gracias a su humor irreverente y las situaciones extraordinarias que ha vivido en su carrera. En una reciente entrevista con su colega Rogelio Ramos, Brincos Dieras compartió una experiencia que involucra a un fan y una pistola durante uno de sus shows en vivo.
La conversación surgió cuando Ramos le preguntó si alguna vez había enfrentado una situación inusual en sus actuaciones, como la clásica frase “Ya bájate, queremos seguir bailando”.
A lo que Brincos Dieras respondió: “Hay mucha raza que dice ‘Eres muy cul… Brincos’, y era muy así, pero ahorita vamos cambiando la onda del show, y la empecé a cambiar cuando empecé a subir a los escenarios de los teatros, ahí uno empieza a echarle imaginación”.
El comediante también mencionó que en eventos privados, trata de no involucrar a su audiencia, por todo lo que no pueda suceder, aunque algunas veces sus mismas opciones en exceso, pero a veces “la raza, como que uno o dos, de ‘Faltó más madreada’”.
Sin embargo, la historia más asombrosa que compartió Brincos Dieras ocurrió en una fiesta privada, en la que se encontraba actuando, pues uno de los asistentes sacó una pistola durante el show.
“Me dicen ‘Tira carro a este vato, es bien mam… con todos’ y dije ‘Está bueno’. Empezó con ma… el show y empecé; primero me los gané, agarré confianza con el vato, y me fui sobres”. Pero la sorpresa llegó cuando el fan sacó una pistola en medio del espectáculo.
Brincos Dieras, lejos de entrar en pánico, continuó bromeando con el hombre y logró convertir la situación en una fuente de risas para la audiencia. El comediante incluso ubicó la pistola en una parte de su cuerpo que desató aún más carcajadas entre los presentes.
“Dije ‘No me voy a dejar, me van a comer’, o era yo, o yo”. Su colega Rogelio Ramos comentó sobre la agilidad requerida para manejar tales situaciones, a lo que Brincos Dieras respondió con su característico sentido del humor: “Me gusta quedar bien, y luego si alguien me gana va a estar bien cab…”.