México.-Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron al centro de atención esta temporada de fin de año luego de las burlas por la decoración que decidieron utilizar en su Árbol de Navidad, pues algunos internautas lo catalogaron como aterrador.
Hace algunos días la esposa de Carlos Rivera compartió un video en Instagram, donde presumía su árbol navideño con adornos, temáticos inspirados en su hijo León, sin embargo, algunos los internautas acusaron a la pareja de estar obsesionados con los leones.
Carlos Rivera compartió a través de su cuenta de Instagram, una historia aprovechando la temporada para anunciar que sus vacaciones ya habían iniciado por las fiestas decembrinas.
Lo que llamó la atención de los internautas es que el cantante se colocó justo enfrente de su Árbol de Navidad para responder de manera indirecta a las críticas que recibió su esposa por la decoración selvática.
El cantante hizo énfasis en un video de pocos segundos de duración en su árbol de Navidad, asegurando que a él le encanta, ignorando así las críticas, por parte de los internautas, a quienes no les gustó la decoración del árbol.
“Oficialmente de vacaciones. Nuestro árbol selvático, me encanta. Feliz Navidad”, se escucha decir a Carlos Rivera en un video.
Así criticaron su árbol de Navidad
Aunque la famosa se mostró muy feliz por su adorno navideño, otros usuarios de Instagram de inmediato expresaron sus críticas y burlas por lo inusual del arreglo, por ejemplo:
“No me gustó, parece adorno de naturaleza muerta… tal vez un toque de color y mas luces con motivos ad hoc al tema navideño”; “Me perdonan, pero ese árbol está horrible”; “Qué árbol tan tétrico”; “Eso ya es obsesión”; “Parecen un montón de cachivaches tirados en una esquina”; “Parece el montón de ramas secas del patio. Sorry pero, ¿y el color y la alegría? ¿Dónde quedó? Pobre pino enterrado entre tanta rama seca”; “Sinceramente no me gustó, muy triste, nada que ver con Navidad”; “Yo los amo a los tres, pero sinceramente pareciera una acumulación de cosas, ¿dónde quedó el pino?”; “Con todo respeto pero ya es demasiado, todo tiene que ser de león: cobijas, ropa, etc.”; “El árbol más feo que he visto, ridículos”; “Ese árbol da miedo, parece de película de terror”.