Cancún, Quintana Roo.- Un hombre extranjero fue ejecutado a balazos al interior de un gimnasio cuando este se encontraba realizando su rutina de ejercicio en Cancún.
Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este miércoles en un gimnasio llamado “Total Sports Club”, el cual se encuentra ubicado dentro del centro comercial Puerto Cancún.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, un sujeto se acercó al hombre y le disparó en la cabeza, cuando este se encontraba en una de las máquinas para hacer ejercicio de pierna.
Posteriormente, después de haber accionado las detonaciones, el presunto responsable huyó del lugar en una motocicleta, dejando al hombre tirado a un lado de la máquina en un charco de sangre.
Ante esto, se generó una movilización policiaca en el lugar, asimismo, arribaron paramédicos quienes auxiliaron al hombre y lo llevaron de urgencias a un hospital, donde se declaró su muerte.
Por lo tanto, la zona del ataque fue acordonado por las autoridades correspondientes.
De manera extraoficial, se dice que la víctima ya estaba muerta cuando llegaron los paramédicos; sin embargo, estos habrían fingido lo contrario para no declarar su muerte al interior del gimnasio y que este fuera clausurado.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, solamente se dio a conocer que se trataría de un hombre extranjero.
El hombre extranjero asesinado contaba con antecedentes penales
Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía del Estado, el hombre asesinado contaba con antecedentes penales en Canadá y fue declarado culpable por los delitos de gansterismo y posesión de dinero de procedencia ilícita.
Horas más tarde, las autoridades de Cancún, dieron a conocer que un hombre que iba a bordo de una motocicleta fue detenido en un filtro policiaco en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Asimismo, señalaron que este iba armado y se cree que se trata del autor de este homicidio.
Con Información de Comunicado