• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 3, 2025
21 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Kimberly ‘La más preciosa’ asegura que fue estafada el día de su boda

La youtuber reveló a través de sus redes que fue defraudada por el salón de eventos en donde se llevó a cabo su boda.

by Canal 44 Digital
diciembre 13, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

León.- Kimberly ‘La más preciosa’, quien contrajo matrimonio el fin de semana con Óscar Barajas, confesó que fue estafada el día de su boda por el salón de eventos.

Fue a través de sus redes sociales que la integrante de ‘Las Perdidas’, reveló el motivo por el cual fue captada molesta y presuntamente discutiendo con su ahora esposo en pleno festejo.

De acuerdo con lo relatado por la youtuber, quien se casó el pasado 9 de diciembre, pesé a haber terminado su compromiso meses antes y a los rumores de infidelidad, el personal de lugar no les sirvió de cenar a muchos de sus invitados, entre ellos su mamá.

Molesta por lo ocurrido, Kimberly reveló que pagó más de 100 mil pesos para que todos los asistentes alcanzaran comida, sin embargo, el salón de eventos no sirvió los platillos acordados.

Además de denunciar públicamente que sus amigos y familiares se quedaron sin cenar, mencionó que quienes sí pudieron probar la comida, le comentaron que los alimentos estaban fríos.

“En la mesa de mi madre no les dieron el primer platillo”, relató. “Yo pagué cada platillo como ellos me lo estaban pidiendo, pague más de cien mil pesos”, añadió.

La recién casada comentó que no quería salir a la pista debido a que se sentía avergonzada con sus invitados y estaba hasta llorando, ya que no se esperaba pasar ese mal momento en un día tan especial para ella.

“Yo me la pase como avergonzada porque yo no esperaba eso, yo esperaba otra cosa muy bonita”, expresó Kimberly “Y por eso no quise salir, si se fijan yo no andaba en la pista, no andaba en las mesas, por eso, yo estaba llorando”, reveló.

La boda fue de lujo, días antes del evento la ganadora de La Casa de los Famosos México dio a conocer que, la novia le pidió 350 mil pesos como regalo para costear el salón. Además, Poncho de Nigris, quien no pudo asistir, le mandó alrededor de 10 pasteles de su famosa pastelería ‘La Postrería 77’.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Ana Claudia Talancón revela que vivió experiencias paranormales durante obra de terror

julio 2, 2025

Olivia Collins se une a La Casa de los Famosos México 3; será compañera de Facundo

julio 2, 2025

“El Diablo Viste a la Moda 2” llega en 2026 sin Nate, pero con el elenco original y nuevos retos editoriales

julio 2, 2025

Sergio Mayer habla con cariño sobre la salud de Pilar Montenegro

julio 2, 2025
Siguiente publicación

Maryfer Centeno revela lo que se oculta tras la firma de AMLO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Emiten pronóstico con aumento de calor y posibles lluvias para Ciudad Juárez

Cae tras quitarle auto plataforma a mujer

Sujeto atacó a policía municipal con martillo

Ejecutaron a hombre en Colinas de Juárez

En ataque armado balearon a la mascota

Por defender a su hermano mataron a mujer

Mueren Diogo Jota y su hermano en trágico accidente en España

Capturaron vendedor de cocaína en vehículo

Sicarios de joven mamá abandonaron auto

Continúan las lluvias en la ciudad

Arrancan los pagos de Beneficios Bienestar

Acuden adultos mayores por pago Bienestar

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias