México.-Hace poco más de un mes, Lizbeth Rodríguez anunció que mantenía una relación sentimental con Celia Lora, sin embargo, días después la hija del rockero Alex Lora salió a desmentirla y pedirle que dejará de involucrarla en más chismes.
“Este chistecito de Lizbeth ya llegó demasiado lejos porque ya lo veo por todas partes, la verdad creo que tenía que decir que no, no es cierto”, dijo en su momento Celia Lora en un video compartido en sus redes sociales.
A un mes de dicha controversia, la conductora de Badabun dijo que continúa dolida tras ser negada por Celia Lora, pues “ella la amaba con todo su corazón” y terminó decepcionada al escuchar las declaraciones de la hija de Alex y ‘Chela’ Lora.
“Me sigue doliendo, o sea, yo amo, yo me entrego y es doloroso cuando una persona te sorprende. Yo digo: ‘Ay, Lizbeth no aprendes’, nunca terminamos de conocer a las personas y me pasó ahora”, contó en entrevista.
Lizbeth comentó qué no sabe qué pasó, ni por qué Celia Lora decidió negar su relación: “Ella tiene sus momentos ahorita, tiene algo que no sé, ¿qué te digo yo? No estoy en la cabeza de ella, ni en su mente, ni en su corazón”.
Tras el cuestionamiento de un reportero sobre si Celia Lora tenía comportamientos bipolares y por eso la había negado, Lizbeth Rodriguez dijo que no era el término correcto para describir su decisión, pues era algo muy diferente.
“Todas las mujeres tenemos momentos en nuestra vida que nos hacen ponernos así de punta, no lo sé. Ella seguramente está pasando por algo que le va a servir. Yo digo que ella sale perdiendo porque yo la amaba con todo mi corazón”, finalizó.
Esto dijo Lizbeth Rodríguez sobre Celia Lora
Así negó Celia Lora su relación con Lizbeth
La hija del músico Alex Lora salió a desmentir lo dicho por Lizbeth Rodríguez asegurando que no existe ninguna relación amorosa entre ambas.
“Este chiste de Lizbeth llegó muy lejos, tenía que decir que no es cierto, la conozco hace 4 años es mi amiga, la quiero mucho. No crean todo lo que dicen”
Así mismo fue contundente al asegurar que no se debe de creer todo lo que se lee en las redes sociales.