México.-Aracely Arámbula contará su versión en Netflix sobre la relación y rompimiento con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, mismos que no ha visto desde su separación.
De acuerdo con el periodista ‘El Chiapaneco’, Netflix le propuso a la actriz producir una serie en la que se hable de cómo inició su relación con Luis Miguel, y también por qué realmente se terminó, por lo que le ofrecieron un contrato millonario.
“Aracely Arámbula está en su mejor momento y nos va a dar una sorpresa, tremendo proyectazo que trae (…) Trae un proyecto para Netflix, un proyecto de primer nivel, le rogaron, le rogaron y le rogaron, hasta que aceptó”, mencionó el periodista.
El proyecto se trataría en realidad de un documental y ya estaría trabajando en él, por lo que sería uno de los primeros grandes proyectos de Netflix para 2024.
¿Cómo inició el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel?
El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en 2005, cuando el cantante tenía 35 años y la actriz 28. De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, ambas celebridades se conocieron en el antro Baby’O de Acapulco cuando ‘La Chule’ supuestamente era pareja del actor Fernando Colunga.
Al poco tiempo de que que se confirmara su relación, algunos fanáticos especulaban sobre su posible matrimonio; sin embargo, la pareja no se comprometió en ningún momento. A pesar de ello en 2007 tuvieron a su primer hijo.
Un año después de la llegada de su segundo hijo, Luis Miguel y Aracely Arámbula anunciaron su ruptura, aunque no revelaron las razones detrás de la decisión.
Actualmente, Aracely Arámbula se encuentra en una disputa legal en contra de Luis Miguel por la pensión alimenticia de sus dos hijos.
Y es que, al parecer Luis Miguel no pagó la pensión alimenticia de sus hijos por 48 meses y antes de iniciar sus conciertos en México, abonó 25 millones de pesos a su deuda.
El pasado 15 de noviembre, Luis Miguel se debía presentar a la Fiscalía de la CDMX por la demanda que Aracely Arámbula interpuso en su contra.
Se desconoce si el cantante sí acudió o sus abogados pudieron representarlo, pero Aracely Arámbula ya no está dispuesta a que su nombre esté en medio de absurdas especulaciones.
“El público merece saber la verdad (…) Esta situación tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo desea. En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron (…) Ese dinero es de mis hijos, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses”
Con Información de Comunicado