México.-Hace un par de semanas, Marco Antonio Regil compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece presumiendo sus recientes vacaciones.
“Amo mi trabajo y doy gracias por las oportunidades que me brinda. Pero también valoro permitirme momentos de descanso cuando realmente los necesito”, es parte de la descripción que utilizó el famoso para postear la grabación.
Además, el conductor agregó que dichos momentos de relajación lo ayudaban a que la creatividad fluyera y pudiera enfocarse en sí mismo.
“Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente, sus mentiras, sus verdades, y cuando logro fortalecer mi amistad con mi mente y seguir avanzando, firme, hacia mis sueños”, declaró.
El presentador les preguntó a sus seguidores cuándo fue la última ocasión en la que se sintieron en paz al tomarse un descanso.
“¿Cuándo fue la última vez que tomaste un descanso? ¿Cuándo fue la última vez que reconectaste con tu interior?”, dijo.
Sin embargo, el mensaje principal que intentaba dar el famoso no fue el protagonista.
¿Seguidores de Marco Antonio Regil se preocuparon por su aspecto físico?
Los internautas se hicieron presentes en el post de Marco Antonio Regil comentando que lucía demasiado delgado, por lo que podría estar enfermo.
“Marquitooo estás muy delgado. Te vez mejor más fornido. Un abrazo”, “Qué mal se ve”, “¿Estás bien?”, “Mi cielo tú eres un hombre guapísimo, pero has adelgazado muchísimo. Quédate con esas libretas demás. Disfruta de esas merecidas vacaciones y date vuelo con la comida que es riquísima. Te quiero”, “Estás demasiado delgado, no creo que haya tenido sobrepeso como para tener que bajar tanto. Ojalá recupere un poco de lo que era antes. Puede ser que te sientas bien, pero no te ves tan bien como antes. Todos los excesos son malos. Dios te bendiga siempre”, escribieron.
Sin embargo, no faltaron los fanáticos que salieron en defensa del carismático presentador.
“La gente opinando de su peso, yo lo miro super bien y santo… Yo admiro su perseverancia por bajar de peso, él había venido batallando con su peso y eso lo frustraba mucho, él Mismo lo decía y ahora lo miro super contento con su peso, se mira guapo como sea”, escribió una de las seguidoras del conductor.
Con Información de Comunicado