México.-El viernes 17 de noviembre, las redes sociales se vieron abrumadas por la preocupante noticia acerca de Anahí, quien sorprendió a sus seguidores al abandonar de manera abrupta un concierto de RBD en Brasil debido a problemas de salud. Información preliminar señala que la cantante presentó fiebre y escalofríos, obligándola a salir de urgencia del estadio Allianz Parque y ser trasladada en ambulancia a un hospital.
Tras su ingreso de emergencia y la difusión de imágenes que evidenciaban su notable malestar durante el traslado, la reconocida intérprete de Mia Colucci compartió el diagnóstico médico recibido: una infección renal severa.
Ausente del show número 41 de la banda pop, internautas han viralizado sensibles momentos en el que la mexicana casi colapsa en plena presentación debido a la severa infección y duros síntomas que presentaba, causando alarmante preocupación entre sus millones de fans e incluso indignación entre aquellos que exigen su regreso inmediato, pese a que la enfermedad que tiene puede llegar a ser mortal.
@rbdedits25 Aqui a loirinha não estava mais aguentando de dor #anahi #rbd #soyrebeldetour
Fans de Anahí aplauden esfuerzo por continuar con show, pero piden no regrese de forma inmediata a la gira
Los diversos videos en los que se le puede ver a la cantante de éxitos en solitario como Mi Delirio, Me Hipnotizas y Corazón de Bombón hacer gesticulaciones que mostraban el intenso dolor que sentía por una severa infección renal que le fue diagnosticada, han generado debate en redes sociales.
“Anahí estaba agonizando y los fans que realmente no lo son piden que ya se integre al último concierto de RBD en Brasil o demuestran estar más preocupados por si de nueva cuenta estará o no en los shows que dará en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México”. “Es una persona tan profesional que seguramente estaba a punto de desmayarse como se nota en su cara pero seguía con todo. Eso no significa que esté bien, la queremos descansado y no en el escenario de forma inmediata”, se puede leer en redes sociales.