México.-Maribel Guardia se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del mundo del espectáculo en México. La actriz estuvo casada con el cantante Joan Sebastian en una relación que vio su fin tras una infidelidad.
Sin embargo, ese matrimonio dio como fruto el nacimiento de Julián Figueroa, quien el pasado mes de abril murió luego de ser encontrado sin vida en su casa, el único hijo de Maribel Guardia.
En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, la actriz recordó su fugaz relación con Joan Sebastian y reveló que era el cantante quien le “imploraba” que tuvieran hijos, a lo que Maribel aceptó luego de tanta insistencia.
Guardia aceptó que su negativa ante la opción de ser madre se debía a un miedo por dejarlo solo ya que ella había pasado por algo así al vivir la muerte de su madre a muy temprana edad.
“Yo nunca quise tener hijos porque decía ‘me voy a morir y lo voy a dejar solo’ hasta que llegó Joan, que amaba a los niños y quería tener hijos con todo el mundo”, dijo.
Asimismo, dijo que el cantante llegaba a ser muy insistente para tener un hijo con ella; “Me lo suplicaba y me lo rogaba entonces dije ok, tenía que perder el miedo a tener un hijo y recordé muy bien el día que quedé embarazada de Julián”.
Finalmente, cuando aceptó tener un hijo con Joan, ella le habló y él, aunque había sufrido un accidente, hizo hasta lo imposible para ir con ella.
“Estaba ovulando, así que le llamé a Joan, él había tenido un accidente, estaba con la pata tiesa y con una muleta. Donde yo estaba había que subir como siete pisos y los subió con todo y con la muleta y ahí me embaracé de Julián; me dio el gran amor de mi vida”, finalizó.
Con Información de Comunicado