México.-Romina, hija de Niurka Marcos recibió decenas de críticas hace unos días, luego de reaparecer con una galería de imágenes en las redes sociales, en las cuales se pueden ver sus labios más voluminosos y pómulos pronunciados. Lo anterior llevó a la joven a recibir decenas de comentarios negativos, por lo que respondió de esta manera.
Fue a través de sus historias de Instagram, en donde Romina Marcos publicó una imagen con el rostro ‘blureado’, además de añadir la siguiente leyenda “Esta cara no está disponible actualmente”. Varios usuarios tomaron esta acción como una repuesta de la joven a las críticas, quien habría mandado una nueva indirecta a los ‘haters’.
Tan solo el pasado fin de semana, la nueva imagen de la hija de Niurka Marcos desataba miles de reacciones en las redes sociales, por lo que varios usuarios expresaron “que no necesitaba hacerse nada”, “que arruinó su rostro” y “que se veía mejor antes de las cirugías estéticas”.
El cambio de la hija de Niurka ha sido muy notorio, pues desde sus inicios artísticos ha sido fotografiada por la prensa. Cuando era una adolescente se mostraba con labios delgados y mejillas redondas, pero tiempo después se habría sometido a una rinoplastia y bichectomía para mejorar su aspecto físico.
La ex participante de MasterChef Celebrity no ha revelado qué otros arreglos estéticos llegó a realizarse, aunque todo apunta que utiliza tratamientos con bótox en los labios y en otras partes del rostro. Además, desde hace años, la joven se ha realizado varios tatuajes en los brazos y abdomen, además de perforaciones en la nariz y boca.
Tampoco han faltado los comentarios en defensa de la famosa, ya que en Instagram se leen estas otras reacciones: “Como mexicanos deberíamos apoyarnos y dejar de pensar que tienen derecho a opinar sobre el cuerpo de alguien más” y “¿Por qué la critican tanto? Qué desperdicio de energía”.
Con Información de Comunicado