México.-Maribel Guardia, famosa cantante y actriz, ha sido objeto de interés de los medios de comunicación en esta temporada de Día de Muertos pues este año será el primero en el que puso ofrenda para su hijo Julián Figueroa, fallecido hace casi siete meses.
Sin embargo, una fotografía de la famosa junto a su nieto, quien ha sido un gran aliciente para Maribel tras la perdida de su hijo, ha generado controversia dentro de la familia, pues presuntamente su consuegra, la madre de Imelda Tuñón arremetió contra la actriz luego de que ésta publicara un video junto a su nieto, José Julián, ella como Catrina y él con su carita pintada como si fuera una calaca.
La fotografía habría sido compartida y comentada presuntamente por Imeldita Tuñón en su cuenta de Facebook. En los comentarios que presuntamente la consuegra de Maribel Guardia ha realizado desde su perfil de Facebook arremete contra la actriz al responder el comentario de otra persona que interactuó con la publicación:
“Qué guapo mi nieto”, escribe presuntamente Imeldita, “wow, ¿es el sobrino nieto con su abuelita? Qué maquillaje, se ven excelentes”, le escribe una persona, presuntamente familiar de la mujer.
Lo que nadie se esperaba era que la consuegra de la actriz de la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’ arremetiera en su contra pues aparentemente no estuvo de acuerdo en que saliera con su nieto disfrazada de ‘La Catrina’.
“Sí (es la abuelita) pero que se vaya sola! La comadre a el más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito pero José Julián no se lo lleva!”.
En más publicaciones en conmemoración al Día de Muertos y el disfraz de Maribel y su nieto, se pueden leer más comentarios de su consuegra en contra de la actriz: “Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola bella. No necesito ver esto”.
“Está obsesionada, mi nieto no es José Julián”, asegura consuegra de Maribel Guardia
A pesar de que Maribel Guardia ha declarado en entrevistas que ha visto como una hija a Imelda Tuñón a quien le ha mostrado su apoyo, después de la muerte de José Julián, la madre de la joven continuó haciendo declaraciones controvertidas sobre la actriz y la muerte de su hijo.
Imeldita Tuñón escribió en su supuesto perfil que Guardia está obsesionada con su hijo, e insistió en que si ella quería se fuera sola a alcanzar a Julián Figueroa pero que dejara en paz a su nieto.
“Está muy obsesionada con Julián, mi yerno. José Julián no es Julián, lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto”.