Estados Unidos.-En medio de la festividad de Halloween, Angélica Vale compartió cómo ella y su familia celebran este ancestral evento celta, que ha sido adoptado por Estados Unidos y se ha convertido en la tradición que conocemos hoy, a menudo aprovechada por famosos para recordar a los personajes que los catapultaron a la fama.
No es sorprendente que la protagonista de “La fea más bella” decidiera revivir uno de los papeles animados que le ha permitido inmortalizar su voz en películas infantiles, las cuales ahora sus hijos disfrutan junto a toda la familia. El disfraz elegido por Angélica Vale este año fue una caracterización en la que participaron todos los miembros de su familia, incluida Angélica María, quien junto con sus nietos y yerno fueron inmortalizados en una icónica foto que será “recordada” por todos los fanáticos de la película “Coco”.
“Fue esta película en la que Disney rindió homenaje a una de las tradiciones más antiguas, folclóricas y hermosas de México: el Día de Muertos. Con una historia que involucra al Mictlán y a los guías espirituales, este filme trajo de vuelta al mundo de la animación a Angélica Vale, quien en su momento prestó su voz para el personaje de mamá Imelda”, destacó la actriz.
La actriz mexicana, conocida por interpretar el tema musical de “La llorona” en la película “Coco”, decidió honrar la película de Disney junto con su familia este año. Mientras algunos optaron por disfrazarse de los personajes principales de la película, Angélica Vale retomó su papel como mamá Imelda en una conmovedora postal que utilizó para desear un feliz Día de Brujas a todos sus seguidores.
Con Información de Comunicado