• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
1 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Leticia Calderón pierde su departamento en Acapulco por el huracán Otis

La famosa mostró como fue que quedó su domicilio tras el desastre natural.

by Canal 44 Digital
noviembre 2, 2023
in Espectáculos

México.-La actriz Leticia Calderón sufrió una gran pérdida tras el paso del huracán Otis, que azotó las costas de Guerrero con una fuerza devastadora. El departamento que tenía en Acapulco, donde pasó momentos inolvidables con sus hijos, quedó en ruinas y sin posibilidad de recuperación.

Calderón compartió en sus redes sociales algunas imágenes del estado en que quedó su propiedad, que adquirió con mucho esfuerzo y que era su refugio familiar. En ellas se puede apreciar cómo el edificio está completamente destruido, sin ventanas, sin paredes y sin techo.

Noticias Relacionadas

Exesposa de Charlie Sheen exige pago de casi 15 millones de dólares por pensión atrasada

diciembre 5, 2025

Jorge Ortiz de Pinedo muestra notable mejoría en su salud mientras espera trasplante de pulmón

diciembre 5, 2025

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, sufre amputación de pierna tras cirugía de emergencia en Filipinas

diciembre 5, 2025

“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”, escribió la actriz junto a las fotos.
En una entrevista con medios de comunicación, Calderón expresó su tristeza y su impotencia ante la situación.

“Estoy tristísima, con muchos esfuerzos tenía esa propiedad donde vi a mis hijos crecer, de la noche a la mañana que ya no exista… No tenemos seguro, aparentemente tampoco tenía seguro el edificio, entonces prácticamente es pérdida total”, dijo.

La actriz también pidió ayuda para los habitantes de Guerrero, que sufrieron los estragos del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5 y dejó más de 100 muertos y miles de damnificados.

“Es una tragedia lo que está pasando en Acapulco y en todo el estado, hay mucha gente que lo perdió todo y necesita nuestra solidaridad”, afirmó.

Leticia Calderón es una reconocida actriz mexicana, que ha participado en varias telenovelas como “Esmeralda”, “La indomable” y “Amor bravío”. Tiene dos hijos, Luciano y Carlo, fruto de su relación con el actor Juan Collado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lety Calderón (@letycalderon79)

Con Información de Comunicado

Next Post
En algunas entidades se registrará temperaturas congelantes y heladas; no te pierdas las actualizaciones

Frente frío 8 y ciclón ‘Pilar’ golpearán con temperaturas de -10 grados y aguanieve

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44