México.-La actriz Leticia Calderón sufrió una gran pérdida tras el paso del huracán Otis, que azotó las costas de Guerrero con una fuerza devastadora. El departamento que tenía en Acapulco, donde pasó momentos inolvidables con sus hijos, quedó en ruinas y sin posibilidad de recuperación.
Calderón compartió en sus redes sociales algunas imágenes del estado en que quedó su propiedad, que adquirió con mucho esfuerzo y que era su refugio familiar. En ellas se puede apreciar cómo el edificio está completamente destruido, sin ventanas, sin paredes y sin techo.
“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”, escribió la actriz junto a las fotos.
En una entrevista con medios de comunicación, Calderón expresó su tristeza y su impotencia ante la situación.
“Estoy tristísima, con muchos esfuerzos tenía esa propiedad donde vi a mis hijos crecer, de la noche a la mañana que ya no exista… No tenemos seguro, aparentemente tampoco tenía seguro el edificio, entonces prácticamente es pérdida total”, dijo.
La actriz también pidió ayuda para los habitantes de Guerrero, que sufrieron los estragos del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5 y dejó más de 100 muertos y miles de damnificados.
“Es una tragedia lo que está pasando en Acapulco y en todo el estado, hay mucha gente que lo perdió todo y necesita nuestra solidaridad”, afirmó.
Leticia Calderón es una reconocida actriz mexicana, que ha participado en varias telenovelas como “Esmeralda”, “La indomable” y “Amor bravío”. Tiene dos hijos, Luciano y Carlo, fruto de su relación con el actor Juan Collado.
Ver esta publicación en Instagram
Con Información de Comunicado