• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
sábado, febrero 28, 2026
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Albertano es acusado de dar función de teatro borracho

El popular Albertano fue captado con un comportamiento extraño al final de su presentación en la obra “Lagunilla, mi barrio”.

by Canal 44 Digital
octubre 30, 2023
in Espectáculos

México.-Ariel Miramontes, el popular Albertano, se encuentra en el ojo de la crítica a causa de una presentación en la que, afirman, subió en estado inconveniente al escenario.

El incidente se dio durante la presentación de la obra de teatro “Lagunilla, Mi Barrio”, y fue difundido por un usuario de TikTok este fin de semana.

Noticias Relacionadas

Lolita Cortés ingresa a cirugía de emergencia en su lucha contra el cáncer; se encuentra en remisión

1 día ago

Gabriel Soto gana demanda por daño moral contra Laura Bozzo; podrían embargarle bienes por 2.5 millones

1 día ago
Yeri Mua revela que intentó quitarse la vida y habla de su salud mental previo a su show en el Auditorio Nacional

Yeri Mua revela que intentó quitarse la vida y habla de su salud mental previo a su show en el Auditorio Nacional

1 día ago

¿Albertano subió ebrio al escenario?

De acuerdo con el clip difundido en redes sociales, que fue titulado “Albertano da función de teatro ¿alcoholizado?”, el actor lució comportamientos raros.

Publicidad

En primera instancia se le aprecia enviando besos al público mientras se tambalea. Los espectadores también destacaron que el cómico tenía la mirada pérdida.

En el video del usuario @marcomeza25 también se observa que al final de la función el comediante comienza a caminar tomado de la mano de alguien, aunque sin que él lo note siquiera.

Momento después el actor, quien saltara a la fama por la serie María de todos los ángeles, recibe un abrazo, en ese momento concluye la grabación.

Algunos de los usuarios de la red social teorizaron que el actor no necesariamente pudo haber estado ebrio. Algunos indicaron que quizá presentaba algún problema en su salud o incluso que estaba preocupado.

Algunos otros indicaron que quizá el actor estaba medicado o hasta cansado, pues él carga con uno de los roles protagónicos de la obra de teatro, donde comparte escenario con Laura León “La Tesorito”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, entre otros.

Al momento el popular actor no se ha pronunciado al respecto ni aclarado si en verdad se trató de un tema relacionado con alguna bebida o algo ajeno.

Por su parte, otros usuarios criticaron al periodista de espectáculos que difundió las imágenes.

@marcomeza25 Ariel Miramontes #albertano dio funcion de #teatro en #Leon con la obra #LagunillaMiBarrio ♬ sonido original – Marco Meza

Con Información de Comunicado

Next Post
Entre las víctimas están una madre y su bebé; al parecer, la mujer trató de proteger a su hijo pero fue imposible ante la fuerza del deslave que dejó destrozado su hogar.

Familia muere tras caer una roca de 50 toneladas en su casa por el huracán 'Otis'

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44